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OFIMÁTICA PARA LA ADMINISTRACIÓN LOCAL: ACCES

Área: Nuevas Tecnologías Información y Comunicación

Modalidad: TF (Teleformación) | Nº Horas: 50 h.

Contenidos

Introducción y descripción del gestor de base de datos Introducción. Concepto de Base de Datos. Comenzar y Finalizar una sesión. La Ventana de Access. El Panel de Navegación. Resumen. Conceptos fundamentales en un gestor de base de datos Introducción. Bases de Datos Relacionales: Tablas. Campos: Tipos y Aplicación. Registros. Campo Clave: Concepto, Utilidad y Criterio de Selección. Resumen. Planificación y diseño de una base de datos Introducción. Estudio Previo y Diseño de la Base de Datos. Creación de la Base de Datos. Creación de las Tablas. Guardar la Base de Datos. Resumen. Introducción y modificación de datos Introducción. Abrir una Base de Datos. Introducir y Eliminar Datos en una Tabla. Modificar los Registros de una Tabla. Resumen. La ayuda de Office Introducción. La Ayuda de Office.