Menú Principal

Necesitas ayuda?

Si tienes algunda duda o incidencia a la hora de inscribirte en uno o más cursos, por favor contacta con nosotros en formacion@costatropical.es

ATENCIÓN PRESENCIAL, TELEFÓNICA Y POR INTERNET AL CIUDADANO

Área: ATENCIÓN Y SERVICIO AL CIUDADANO

Modalidad: TF (Teleformación) | Nº Horas: 50 h.

OBJETIVOS

Acometer una correcta atención al ciudadano, comprender las necesidades que éste tiene y cubrirlas de la mejor manera posible. Conocer la importancia que una comunicación satisfactoria tiene en el
desarrollo de su trabajo, así como los diversos tipos de ciudadanos y servicios con los que se va a encontrar, dando en todo caso una importancia máxima a la calidad en el ámbito laboral.

CONTENIDOS

La administración y el ciudadano
La comunicación verbal
Comunicación no verbal y escrita
Tipos de ciudadanos Habilidades sociales en la atención al ciudadano
Necesidades y fases en la atención al ciudadano
El conflicto en la atención al ciudadano
La calidad en la atención al ciudadano Atención telefónica, elementos claves Atención por internet