Para recuperar la contraseña escribe tu NIF y E-Mail
Consulta tus inscripciones y datos personales
Si tienes algunda duda o incidencia a la hora de inscribirte en uno o más cursos, por favor contacta con nosotros en formacion@costatropical.es
Área: Docencia
Modalidad: TF (Teleformación) | Nº Horas: 40 h.
OBJETIVOS
Analizar diversas líneas y procedimientos para conocer y gestionar adecuadamente los conflictos. -
Examinar el concepto, tipología y elementos implicados en el conflicto. - Distinguir las diferentes etapas
que forman el conflicto como proceso. - Considerar diferentes modelos para la gestión del conflicto. -
Identificar técnicas adecuadas para la resolución de conflict.
CONTENIDOS
El conflicto ¿Qué es un conflicto? Elementos del conflicto. Tipos de conflicto. Estilos y actitudes ante el
conflicto. Desencadenantes. El conflicto como proceso Etapas del proceso de conflicto. Proceso externo e interno. Modelos de resolución y gestión del conflicto Técnicas de resolución de conflictos.
Conductas en la gestión del conflicto. Mapa del conflicto. Negociación Negociación efectiva. Método Gordon. Comunicación no violenta.